Introducción blog

imagen portada

Debo reconocer que iniciar este nuevo proyecto me ha costado mucho. Hay que sacar tiempo donde no lo hay, pero finalmente he decidido tirarme a la piscina y apostar fuertemente por ello.

La realización de diferentes proyectos a lo largo de estos últimos años me ha ayudado a desenvolverme un poco en el mundo del desarrollo web. En cada uno de los proyectos ha habido ciertos momentos de estancamiento en los que he tenido que recurrir a google o a otros blogs para conseguir salir del bache.

La idea principal era realizar un blog o disponer de un lugar en el que guardar los diferentes recursos o soluciones a problemas que he ido aprendiendo para poder acceder a ellos cuando fuera preciso. Finalmente he optado por compartirlo para que cualquiera pueda disponer también de ellos.

Los inicios en el mundillo de la programación web son complicados, eso hace que muchos acabemos tropezando con las mismas piedras y que nos encontremos con los mismos problemas una y otra vez. Por ese motivo espero y deseo que pueda resultar de ayuda a todos aquellos que también se estén iniciando en la programación web.

Javascript y php van a ser los principales lenguajes de programación sobre los que quería escribir, ya que considero que a nivel web, son los más importantes. Muchos de los gestores de contenidos (WordPress…) o plataformas para creación de tiendas online (prestashop…) Están basados en estos 2 lenguajes, o por lo menos lo incluyen en muchas de sus funciones.

 

Si te sirve de ayuda, no dudes en compartir!Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

One comment to this article

  1. Un comentarista de WordPress

    on 16 junio, 2017 at 7:00 pm - Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario